Junior y Middle School se lucieron con nuestra tradicional Dinámica del Dinero

Todo comienza con ir al Banco Activo, se mueve contigo de Quinto de primaria para sacar dinero del cajero, o mejor aún, pedir un crédito, sacar un CDT o adquirir cualquiera de los servicios financieros que los bancos acostumbran a ofrecer, para luego, con dinero ficticio, ir a la Tienda de Segundo de primaria, en donde los estudiantes venden exquisitos pasabocas, masmelos, he incluso arroz en bolsa para llevar a casa. Ahora, sí de llevar a casa se interesó, podía pasar por la Plaza de Mercado de Cuarto de Primaria, en donde encontrará todos los frutos, verduras y alimentos típicos de las diferentes regiones de Colombia. Sus vendedores, lo recibirán en su atuendo característico, le describirán su proceso de producción, e incluso le contarán el modelo de negocio tan exitoso que los llevó a ser parte de dicho mercado. Si ello lo impresionó, lo invito a que visite el recinto de las profesiones y oficios de Tercero de primaria, en donde los médicos, mecánicos, ingenieros, cocineros e incluso meteorólogos le atenderán con gusto y están en la capacidad de prestar sus servicios profesionales a quien lo requiera.

Sí se lo perdió, acá le comparto las fotos de este impresionante evento.

Les agradecemos a los estudiantes y padres de familia que nos acompañaron.

February 12, 2021

Sí se lo perdió, acá le comparto las fotos de este impresionante evento.

Les agradecemos a los estudiantes y padres de familia que nos acompañaron.