VOLVER
57 (1) 8611166

La música Acapella

Porque mi proyecto

 

Cuando me solicitaron  explicar por qué mi trabajo  estaba totalmente relacionado con la música, estuve pensando cómo definirlo. Finalmente llegué a la conclusión, que la verdadera razón era ser lo más auténtico posible. Quería expresar,  mediante el proyecto de emprendimiento, una de mis  pasiones: La música Acapella.*

El eje de mi vida siempre ha sido la música, incluso cuando era pequeño y gateaba en el estudio de grabación, acompañando a mi papá. Cuando descubrí  este estilo de música,  hace unos años, quede impresionado con  la cantidad de posibilidades que tiene la voz del ser humano, de crear música sin la necesidad de instrumentos.

Considero que estoy mostrando algo innovador con mi voz, algo que siempre había querido hacer pero que no lo había cristalizado. Existen muchos grupos Acapella, pero este es Mi proyecto. Con la asesoría de mi papá, Mauricio Cano, he logrado plasmar en tres canciones,  todo el trabajo, estudio y esfuerzo, para que el resultado final sea un proyecto de alta calidad, donde he puesto todo mi empeño y  dedicación.

Agradezco a Luz Stella, profesora y amiga, por haber confiado en mí desde el inicio y  a mi papá por su constante orientación y apoyo en este proyecto.

Pablo Cano Durán.

*La música "Acapella" es sólo vocal, sin acompañamiento instrumental.

Volver