Formación y Crecimiento en el GLC

Fortalecemos nuestras prácticas educativas con capacitaciones que inspiran y motivan tanto a docentes como a estudiantes.

Formación y Crecimiento en el GLC

En el Gimnasio Los Caobos, apostamos por la formación integral de nuestros docentes y estudiantes. A través de talleres y actividades dinámicas, promovemos un ambiente de aprendizaje continuo y colaborativo, enfocándonos en el desarrollo de habilidades clave para el futuro. Esta semana, tanto alumnos como profesores participaron en sesiones formativas que fortalecen la comunidad educativa y su compromiso con la excelencia.

September 10, 2024